​Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

“Si su solicitud de información, queja o reclamo se refiere a los servidores públicos o a los servicios que ofrece la Jurisdicción Especial para la Paz, por favor diligencie el formulario de PQRSFD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias, haciendo clic en el vínculo que encontrará a continuación”


 Aquí usted puede formular:

  1. Peticiones de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con la Jurisdicción Especial para la Paz.
  2. Sugerencias con el fin de aplicar mejoras en los procedimientos administrativos.
  3. Quejas con respecto de la conducta por acción u omisión de un servidor público de la Jurisdicción Especial para la Paz.
  4. Reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de la Jurisdicción Especial para la Paz.
  5. Por favor asegúrese de dejar la información completa y necesaria para brindarle la respuesta de acuerdo con la necesidad..
  6. Para mayor información sobre mecanismos de contacto, visite la página de Servicio al Ciudadano.
  7. Si usted desea enviar un correo a la Presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz , por favor sírvase llenar el formulario indicando su solicitud.