1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Víctimas de Viotá reciben de parte de la Secretaría Ejecutiva de la JEP la certificación de Toar de la placa-huella de entrada al cementerio del centro poblado San Gabriel. Foto: JEP.
La comunidad viotuna se congregó en el parque central del centro poblado de San Gabriel para asistir al primer acto público oficial de certificación de un Toar. Foto: JEP.
Personas en proceso de reincorporación, víctimas, funcionarios de la JEP, de la Misión de Verificación de la ONU, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI-JEP) y de la Alcaldía de Viotá, en el acto de certificación de Toar. Foto: JEP.
Magistrado Camilo Andrés Suárez, presidente de la Sección de Primera Instancia para Casos de Reconocimiento de Verdad y de Responsabilidad en el acto de certificación de Toar en el centro poblado San Gabriel, Viotá, Cundinamarca. Foto: JEP.
Ángela Mora, subsecretaria ejecutiva de la JEP, hace entrega de la certificación de Toar, en compañía de Wilder Gómez, alcalde de Viotá. Foto: JEP.
Vías de acceso al centro poblado San Gabriel, Viotá, Cundinamarca. Foto: JEP.
Certificación de placa-huella en la entrada al cementerio de San Gabriel. De izquierda a derecha: Juan Ramón Martínez, magistrado de la Sección de Reconocimiento de Verdad; Luis Castillo, excombatiente líder en el proyecto de Toar; Wilder Gómez, alcalde de Viotá; Ángela Mora, subsecretaria ejecutiva de la JEP; Elvira Peña, víctima del conflicto; y Martha González, víctima del conflicto líder en el proyecto de Toar. Foto: JEP.