Comunicado No. 54  
 
 

Información para periodistas sobre diligencia a ex integrantes del Secretariado y Estado Mayor de Farc- EP 

 
 
Bogotá D.C., julio 11 de 2018. La Jurisdicción Especial para la Paz informa a los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de la diligencia a ex integrantes del Secretariado y del Estado Mayor de Farc-EP, que a partir de hoy y hasta el jueves 12 de Julio a las 5:00 de la tarde estarán abiertas las acreditaciones de periodistas y personal técnico por medio del siguiente enlace:  
 

  RECOMENDACIONES   

- La diligencia se llevará a cabo este 13 de julio, a las 2 y 30 p.m. en las instalaciones de la JEP (Carrera 7 # 63 – 44, Bogotá) 
 
- Los periodistas y medios de comunicaciones deberán presentarse, para su registro, entre las 11 a.m. y 1 p.m. 
 
- Por motivos de seguridad todos los periodistas y sus equipos técnicos serán registrados por el personal de la Policía Nacional. 
 
- El registro y cubrimiento de la diligencia se realizará en una sala alterna con trasmisión en directo de la misma. 
 
- Por motivos de seguridad, bajo ninguna circunstancia se recibirán periodistas que lleguen después de la 1 p.m.  Solicitamos su colaboración para cumplir con este punto. 
 
-  Al final de la diligencia se realizará una rueda de prensa 
  Esta diligencia será transmitida en directo en el portal web www.jep.gov.co y la grabación estará disponible en el canal de Youtube para su consulta (JEP Jurisdicción Especial para la Paz)