​​

​​​​​​​​​​Encuesta de percepción de Atención al Ciudadano

En esta sección usted podrá diligenciar la encuesta sobre la percepción y el grado de satisfacción de nuestros servicios frente a la atención prestada a través de los distintos canales que permitan tomar acciones respectivas a fin de mejorar la prestación del servicio en la JEP.


​​

Informes de percepción​



  
  
Informe encuesta de percepción - I Semestre 20244/09/2024 9:40 a. m.
Informe encuesta de percepción - II semestre 202329/12/2023 10:57 a. m.
Informe encuesta de percepción - I semestre de 202315/08/2023 12:27 p. m.
Informe encuesta de percepción - II Semestre de 202221/07/2023 5:01 p. m.
Informe encuesta de percepción - I Semestre de 202224/08/2022 2:35 p. m.
Informe encuesta de percepción - II semestre de 202114/06/2022 8:34 a. m.
Informe encuesta de percepción - I Semestre de 202126/10/2021 8:08 a. m.
Informe encuesta de percepción - II Semestre de 202016/02/2021 9:11 a. m.
Informe encuesta de percepción - I Semestre de 20201/10/2020 9:01 a. m.
Informe encuesta de percepción - II Semestre 20199/03/2020 11:33 a. m.
Informe encuesta de percepción - I Semestre de 20199/03/2020 11:33 a. m.
Resultados I y II trimestre 20199/03/2020 11:33 a. m.
​​​​​​ ​

Última actualización realizada el 31/05/2023 9:51 a. m.​



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​