​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

La Jurisdicción Especial para la Paz abre sus micrófonos para llegar a todo el territorio nacional con conversaciones, entrevistas, crónicas, reportajes, cápsulas pedagógicas y otro tipo de formatos sonoros con los que se busca contribuir a la reconciliación y a la construcción de paz en Colombia.

JEP al Día 2023

Escucha: "Reconocimientos: una nueva comprensión del pasado" en Spreaker.

JEP al Día, edición 2023, es un pódcast en el que dos veces al mes podrá enterarse de las principales decisiones de la JEP y las diligencias que está realizando en todo el territorio nacional.

JEP estrena ‘Paz de Colores ¡La estamos pintando!’, un pódcast en lenguas indígenas que amplifica historias de paz JEP al Día 2023, principales reflexiones que hicieron sobre justicia restaurativa, educación y paz el magistrado Roberto Carlos Vidal, presidente de la JEP, y Óscar Sánchez, viceministro de Educación.

Paz de colores

Listen to "EPISODIO 1: "VIVIR BONITO" EN ESPAÑOL" on Spreaker.

La Jurisdicción Especial para la Paz abrió sus micrófonos a jóvenes indígenas para escuchar sus testimonios y conocer cómo están construyendo paz en los territorios.

JEP estrena ‘Paz de Colores ¡La estamos pintando!’, un pódcast en lenguas indígenas que amplifica historias de paz JEP estrena ‘Paz de Colores ¡La estamos pintando!’, un pódcast en lenguas indígenas que amplifica historias de paz

Relatos de la JEP

Escucha"Verdad expuesta: así se investigan los 'falsos positivos' en la JEP" en Spreaker.

Relatos de la JEP, donde cada fallo es una historia, es un pódcast de la Relatoría General de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Escucha el Podcast Tiempo para Restaurar en Spotify Escucha el podcast Relatos de la JEP en Spreaker Escucha el podcast Relatos de la JEP en Google Podcast Escucha el Podcast Relatos de la JEP en Deezer

Tiempo de Restaurar

Escucha"EP 19 || Una oportunidad de hablar" en Spreaker.

¡Es tiempo de escuchar las voces que transforman! Este podcast nos transporta por todo el país conociendo de cerca las historias de vida y la transformación que ha generado la justicia restaurativa en la vida de las víctimas y los comparecientes.

Escucha el Podcast Tiempo para Restaurar en Spotify Escucha el Podcast Tiempo para Restaurar en Spreaker Escucha el Podcast Tiempo para Restaurar en Google Podcast Escucha el Podcast Tiempo para Restaurar en Deezer

JEP al Día 2020

Escucha "La JEP imputa al antiguo Secretariado de las Farc-Ep crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra por secuestros" en Spreaker.

Entérate de las principales noticias, avances y decisiones de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en 2020.

Escucha JEP al Día 2020 en Spreaker Escucha JEP al Día 2020 en Google Podcast

La JEP sin fronteras

Escucha"Las víctimas en el exterior confían en la JEP" en Spreaker.

La JEP sin fronteras es un espacio para que las víctimas en el exterior y en el exilio conozcan sobre la justicia transicional y sobre los mecanismos para su participación ante la Jurisdicción. Si estas en el exterior, te invitamos a escuchar la serie de Podcast que la JEP tiene para ti.

Escucha La JEP sin fronteras en Spotify Escucha La JEP sin fronteras en Spreaker Escucha La JEP sin fronteras en Google Podcast

¡Participa en la JEP!

Escucha"JEP, víctimas y seguridad" en Spreaker.

A través de estas cápsulas sonoras conoce sobre la participación de las víctimas en la JEP. La voz de las víctimas cuenta: ¡Participa en la JEP!

Escucha ¡Participa en la JEP! en Spreaked

JEP al Día: Entre Líneas

Escucha"Reclutamiento de niños en el conflicto armado: El caso de las FARC-EP" en Spreaker.

'Entre Líneas' es un podcast que reúne entrevistas, crónicas y reportajes relacionados con el quehacer de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Este proyecto hace parte del convenio de apoyo a la JEP, del Centro Internacional de Justicia Transicional (ICTJ) con recursos de la Unión Europea.

Escucha JEP al Día: Entre Líneas en Spotify Escucha JEP al Día: Entre Líneas en Deezer

Grandes Casos de la JEP

Escucha"¿En qué consiste el macrocaso 07 de la JEP?" en Spreaker.

Conoce los 7 grandes casos que hasta el momento ha abierto la Jurisdicción Especial para la Paz JEP), de Colombia. Estas cápsulas sonoras hacen parte del proyecto del convenio de apoyo a la JEP, del Centro Internacional de Justicia Transicional (ICTJ) con recursos de la Unión Europea.

Escucha Grandes Casos de la JEP en Spotify Escucha Grandes Casos de la JEP en Spreaked Escucha Grandes Casos de la JEP en Google Podcast

​​