Presencial:
Carrera 7 No. 63-44.
Bogotá, Colombia.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., días hábiles. Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.
Telefónico
Conmutador: (+57) (601) 7440041 Bogotá y 01 8000 180602 para el resto del país.
Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.
WhatsApp:
(+57) 320 779 0909
Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.
Virtual:
Portal web: jep.gov.co y
correo: info@jep.gov.co
Se encuentran activos las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados por este medio se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
Escrito:
Ventanilla única: Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia.
Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., días hábiles en jornada continua. Usted podrá radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por presuntos actos de corrupción.
Formulario PQRSFD:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.
Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
Formulario de
denuncias por corrupcion
Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles.
Agendamiento virtual
(Formulario)
Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles.
Buzón de sugerencias
En el punto de atención a la ciudadanía
Se dispone del buzón de sugerencias en el punto de atención a la ciudadanía, ubicado en el segundo piso de la sede principal Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia. Habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.