Atención al Ciudadano - Jurisdicción Especial para la Paz

Canales de Atención​​


La Jurisdicción Especial para la Paz pone a disposición de la ciudadania los siguientes canales de atención. Haga clic sobre el botón de cada mecanismo para leer la información en detalle.

Mecanismos para La Atención al Ciudadano

Presencial:
Carrera 7 No. 63-44.
Bogotá, Colombia.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., días hábiles. Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.

Telefónico
Conmutador: (+57) (601) 7440041 Bogotá y 01 8000 180602 para el resto del país.

Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.

WhatsApp:
(+57) 320 779 0909

Lunes a viernes e de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua, días hábiles. Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia del JEP.

Virtual:
Portal web: jep.gov.co y
correo: info@jep.gov.co

Se encuentran activos las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados por este medio se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.

Escrito:
Ventanilla única: Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia.

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., días hábiles en jornada continua. Usted podrá radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por presuntos actos de corrupción.

Formulario PQRSFD:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.

Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles. En este medio se permite registrar en el aplicativo de Gestión Documental las Peticiones, Quejas y Reclamos y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.

Formulario de
denuncias por corrupcion

Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles.

Buzón de sugerencias
En el punto de atención a la ciudadanía

Se dispone del buzón de sugerencias en el punto de atención a la ciudadanía, ubicado en el segundo piso de la sede principal Carrera 7 No. 63-44. Bogotá, Colombia. Habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Localización Física, Despliegue Nacional, horarios y días de Atención al Público

El despliegue nacional de la JEP está conformado por los Grupos de la UIA, Enlaces territoriales de la Secretaría Ejecutiva y por los Departamentos de Atención a Víctimas, para conocerlos diríjase al siguiente enlace.

Correo electrónico para
Notificaciones Judiciales

Se encuentra activo las 24 horas, no obstante, los requerimientos registados se gestionan en horas y días hábiles.

Mientras permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por Gobierno Nacional la notificación de las decisiones administrativas que adopte la Jurisdicción Especial para la Paz se realizará a través del correo electrónico notificacionesycomunicaciones@jep.gov.co exclusivo para tales efectos.

Última actualización realizada el 2/08/2022 10:02 a. m.​

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