​​

Convocatoria para Audiencia Pública en la que la JEP escuchará a familiares de los jóvenes de Soacha ejecutados extrajudicialmente


 

La S​ala de Reconocimiento de Verdad, de Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) convoca a las personas interesadas en asistir a la audiencia  pública en la que los familiares de personas de Soacha, que fueron presentadas ilegítimamente como muertas en combate, presentarán sus observaciones a las 31 versiones rendidas por comparecientes de la Brigada Móvil 15 y el Batallón de Infantería “Francisco de Paula Santander", en el marco del caso 03, llamado “Muertes ilegítimamente presentadas como bajas en combate por agentes del Estado", conocido como el de “falsos positivos".

Fecha: 17 de octubre de 2019

Lugar: Auditorio Piso 12

Hora: 8 a.m.

Inscríbase con antelación enviando un correo electrónico a: inscripcionsrvr@jep.gov.coescribiendo nombre completo y número de cédula. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de octubre a las 5.pm. Esta inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupo de acuerdo a la capacidad del auditorio. A través de un correo electrónico se le informará si su solicitud de asistencia fue aceptada.