Inicio de sesión

​La Unidad de Investigación y Acusación continúa su fortalecimiento regional inaugurando sede territorial en Cúcuta, Norte de Santander.

La Unidad de Investigación y Acusación (UIA) entregó en Cúcuta, Norte de Santander, su segunda sede fuera de Bogotá, ubicada en la oficina 26 del edificio Agrobancario (Calle 10 #5 – 50).

El grupo territorial de trabajo conformado por cinco servidores y servidoras de la UIA y cinco funcionarios y funcionarias de la Secretaría Ejecutiva de la JEP, espera atender 47 municipios de los departamentos de Norte de Santander y Arauca.

A la apertura asistió Giovanni Álvarez Santoyo, director de la Unidad de Investigación y Acusación (UIA); María del Pilar Bahamón Falla, secretaria ejecutiva de la JEP y Sonia Arango, Gobernadora (e) de Norte de Santander.

Durante la ceremonia de inauguración, el Director de la UIA agradeció a todos y todas por su compromiso con el proceso de paz en Colombia e invitó a las víctimas a acercarse a la nueva sede territorial que atenderá de lunes a viernes, en horarios de 8:00 a.m. a 12:00m y 1:00 p.m. a 5:30 p.m. 

Próximamente, la Unidad de Investigación y Acusación inaugurará sede en Pasto, Nariño.