Diagnóstico participativo
La participación en el diagnóstico e identificación de problemas consiste en vincular a la ciudadanía y a los grupos de interés en los procesos de recolección y análisis de información. Este espacio permite reconocer, a partir de evidencias, experiencias y propuestas, los asuntos que les afectan de manera directa o indirecta. Con ello, se fortalece la caracterización participativa y se garantiza que las necesidades y perspectivas de los grupos de valor sean tenidas en cuenta en la gestión de la JEP.
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Publicación temas de interés: En este apartado se presentan los temas de interés sobre los cuales se adelantará el diagnóstico de necesidades y la identificación de problemas. La publicación de estos temas busca garantizar transparencia y promover la participación activa de la ciudadanía y los grupos de valor, de manera que sus aportes contribuyan a una comprensión más completa de las problemáticas y a la construcción de respuestas institucionales más pertinentes.
iv. Encuesta de participación ciudadana: Participe en la encuesta de participación ciudadana y manifieste sus expectativas y percepciones sobre las actividades desarrolladas. Sus respuestas permitirán convocarlo a los próximos espacios de participación que lidera la JEP.
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Herramienta de evaluación
i. Encuesta de percepción: En esta sección usted podrá diligenciar la encuesta sobre la percepción y el grado de satisfacción de nuestros servicios frente a la atención prestada a través de los distintos canales que permitan tomar acciones respectivas a fin de mejorar la prestación del servicio en la JEP.
- Divulgación de resultados: La Jurisdicción Especial para la Paz pone a disposición de la ciudadanía y sus grupos de interés la información sobre la gestión institucional desarrollada, ajustándose a las obligaciones legales y con el ánimo de presentar los resultados obtenidos en el periodoseñalado.
- Canales de atención: En caso de identificar alguna problemática u oportunidad de mejora en la que la Jurisdicción Especial para la Paz tenga competencia, se invita a la ciudadanía a compartirla a través de los canales de atención: