​​​​​​​Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano es instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción. Su metodología incluye varios componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. Debe ser formulado y publicado por todas las entidades siguiendo sus procedimientos internos. El artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, establece que el plan debe elaborarse por todas las entidades de orden nacional, departamental y municipal.​


  
  
contraer Año : 2021 ‎(3)
Matriz de riesgos de corrupción 2021 - Julio31/07/2021
Matriz de riesgos de corrupción 2021 - Enero31/01/2021
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 202131/01/2021
contraer Año : 2020 ‎(5)
III Cuatrimestre 202031/01/2021
II Cuatrimestre 202030/09/2020
I Cuatrimestre 202031/05/2020
Matriz de riesgos de corrupción 202031/01/2020
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 202031/01/2020
contraer Año : 2019 ‎(1)
Plan operativo de acción anual POA - Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 201931/01/2019

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Última actualización realizada el 04/08/2021 5:00 p. m