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​​​​​​​Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

El Plan anticorrupción y de atención al ciudadano es instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción. Su metodología incluye varios componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio. Debe ser formulado y publicado por todas las entidades siguiendo sus procedimientos internos. El artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, establece que el plan debe elaborarse por todas las entidades de orden nacional, departamental y municipal.​

Aviso: Ciudadanos y ciudadanas, sus comentarios y sugerencias sobre la formulación ​del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) y la Matriz de Riesgos de Corrupción de la Jurisdicción Especial para la Paz, pueden​ ser enviados a través del correo electrónico info@jep.gov.co con el asunto: "Plan Anticorrupción" o "Matriz de Riesgos" respectivamente. Para ello se publica la propuesta de Matriz de riesgos en Web.


  
  
contraer Año : 2022 ‎(1)
Matriz de riesgos de corrupción 2022 - Enero24/01/2022
contraer Año : 2021 ‎(3)
Matriz de riesgos de corrupción 2021 - Julio31/07/2021
Matriz de riesgos de corrupción 2021 - Enero31/01/2021
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 202131/01/2021
contraer Año : 2020 ‎(5)
III Cuatrimestre 202031/01/2021
II Cuatrimestre 202030/09/2020
I Cuatrimestre 202031/05/2020
Matriz de riesgos de corrupción 202031/01/2020
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 202031/01/2020
contraer Año : 2019 ‎(1)
Plan operativo de acción anual POA - Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 201931/01/2019

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Última actualización realizada el 27/01/2022 12:12 p. m.